Hace algunos años recuerdo tener contacto (laboral) con una empresa de telefonía móvil que me comentó algo que, en aquel momento, me pareció incluso desagradable y que, cada vez más, es la realidad más absoluta del mundo: hay buenas (muy buenas) cámaras de fotos en esos móviles que consideráramos extremadamente enormes y ahora están en nuestro día a día.

Pues bien. El caso es que todos tenemos cámara. Y todos la usamos a diario. Se nos ocurre lo siguiente, a ver si os parece buena idea: compartamos nuestras fotos, aquellas que nos resultan especialmente bonitas, interesantes o, simplemente, porque nos gustan aquí.

Mandad esas fotos. 3-4 por artículo. Y contad algo sobre ellas. 3 líneas, algo sencillo. Y vayamos a por esta sección. A ver si nos gusta.

Aquí os pongo algunas fotos que he hecho este mes.

Es fácil. Y sirve para muchas cosas.

Fotos hechas por: sergio@zonacultura.com;

Visited 45 times, 1 visit(s) today

Last modified: junio 15, 2025

Close